Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Problemas para el abastecimiento de agua potable en el edificio de la Escuela 27

La Directora de la Escuela 27, Fernanda Sendón, confirmó que se produjeron en las últimas horas inconvenientes para el abastecimiento de agua potable en el edificio escolar.
“Ayer tuvimos problemas de abastecimiento de agua, porque tenemos una cisterna que abastece los tanques y una bomba que dejó de funcionar. Aunque el Consejo Escolar la cambió por una nueva, ayer a la tarde no había agua, pero el motivo era la baja presión en toda la zona” informó la docente.

“Durante toda la noche trabajó la cisterna, así que hoy vamos a tener clases todo el día” indicó Sendón.
Sin embargo, se advirtió sobre las dificultades generadas por el elevado consumo de agua en esta época del año, originando baja presión en diferentes sectores de la ciudad.