Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Presentaron esta mañana la nueva unidad de traslado de la Escuela Agropecuaria

Foto gentileza Paula Díaz: La combi se mostró en la Peatonal.
Se realizó esta mañana la presentación de la nueva unidad de transporte de la Escuela Agropecuaria, donada por el gobierno nacional.
En el acto, realizado en la peatonal, en proximidades de la intersección de Mitre y Obligado, estuvieron presentes el Intendente Pablo Guacone, el Director del establecimiento, Marcelo Paladini y la Jefa de Inspectores, María Belén Yunes.

“Estamos muy contentos porque es una herramienta de trabajo que se aprovechará muy bien en la escuela, que tiene capacidad para 19 alumnos, y está muy bien equipada” indicó el Intendente Pablo Guacone, quien recordó que la gestión se realizó ante el Ministerio de Agricultura de la Nación, y que el organismo respondió al pedido en menos de 24 horas.
Paladini, por su parte, indicó que “el traslado de los chicos siempre fue un inconveniente, así que esta entrega que hizo el Ministerio de Agricultura de la Nación, a través del ministro Julián Domínguez, permite tener ya una movilidad indispensable”.
Alumnos y docentes del establecimiento permanecerán en el lugar hasta el mediodía, difundiendo las actividades que realizan en el año.