Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Presidenta encabezaría nuevamente los actos de conmemoración del Día de la Soberanía

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el presidente honorario de la Comisión Permanente de Homenaje a Vuelta de Obligado, “Pacho” O’Donnel, visitaron hoy el área del monumento en el sitio histórico del paraje sampedrino.
El funcionario y el historiador ultimaron detalles con las autoridades municipales sobre los actos que se realizarán el próximo 18 de Noviembre, para la conmemoración de un nuevo aniversario del combate a la flota anglofrancesa.
Si bien no hubo anuncios oficiales al respecto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaría nuevamente la actividad protocolar de ese día, tal como sucedió el año pasado. En la ocasión se inaugurará un busto con la figura de Lucio Mansilla, quien estuvo al mando de las tropas argentinas en la batalla.
En otro orden, Parrilli se reunió con vecinos de la localidad, en relación a la problemática de la propiedad de la tierra, en el marco del conflicto con la Fundación Obligado.