Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La oficina de Cablevisión entregará a los abonados las facturas parciales por 116 pesos

La Dra. Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina de Defensa del Consumidor del Concejo Deliberante, confirmó los alcances de lo conversado con las autoridades locales de Cablevisión.
En la oficina de calle Pellegrini se podrán entregar las facturas correspondientes al pago de 116 pesos por el abono de los servicios correspondientes a los meses de Noviembre y Diciembre.

“Las directivas, en el caso de que el usuario de Cablevisión quisiera pagar los 116 pesos, que es lo que prevé la resolución de la Secretaría de Comercio, es que se podía hacer, pero lo que va a tener que hacer el abonado es concurrir personalmente a la oficina de la empresa para solicitar que le reimpriman la factura con el importe de 116 pesos” indicó la abogada.
Sin embargo, la titular del organismo de defensa al consumidor aclaró que “todo esto está a nivel judicial y Cablevision está apelando las cautelares que están promoviendo los particulares o las entidades y hasta que la Justicia no resuelva la cuestión de fondo no sabemos lo que va a pasar, porque si en un futuro la Justicia falla a favor de Cablevisión, el abonado podría volver a pagar el mismo monto que ahora”.
Hasta el momento, la oficina que funciona en el Concejo Deliberante recibió alrededor de cuarenta consultas sobre el tema.