Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Inspección incorporará una “camilla” para levantar los autos estacionados en infracción

Foto ilustrativa
La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro incorporará a su planta de vehículos una “camilla” para levantar los vehículos que estén estacionados en infracción.
Así fue confirmado por Raúl Manchone, titular del área, quien recordó que “en San Nicolás también están implementándolo” y que la intención es mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la zona céntrica.
Al mismo tiempo, adelantó que optimizarán el estacionamiento medido con otro sistema, diferente al de los tickets que actualmente se entregan.
“El gran problema que tenemos en el centro es la congestión y el estacionamiento” explicó Manchone.