Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fin de semana de conciertos en la Biblioteca

Lorena Astudillo actuará el sábado a las 21.
La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede, este fin de semana, de dos interesantes conciertos.
El sábado, a las 21, se presentará la reconocida docente y cantante Lorena Astudillo junto al pianista Pablo Fraguela.La profesora, que además es licenciada en Psicología, alterna sus actividades de investigación y docencia con presentaciones artísticas y su formación como actriz. El valor de la entrada es de 30 pesos y para adquirirlas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 15508301, o comprarlas directamente ese día en la Biblioteca.
En tanto, el domingo, el Coro Guillermo Farabollini ofrecerá un concierto de música renacentista. El grupo estará acompañado por el “Ensamble Brevis”, de Capital Federal.
El encuentro, que se enmarca en las actividades organizadas por la Semana de la Soberanía, será a las 20:30.