Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El color lo pusieron los militantes


Entusiastas grupos de militantes de distintos movimientos políticos, sociales y gremiales vinculados al kirchnerismo se movilizaron hasta la localidad de Vuelta de Obligado, con motivo del acto por el Día de la Soberanía.
Además de los mencionados dirigentes de los gremios portuarios, el sector más ruidoso fue el de SMATA, que llegó para acompañar a su dirigente local Martín Baraybar, concejal electo por el Frente para la Victoria.

Cerca del mediodía, minutos antes de que llegara la Presidenta, se hicieron presentes las columnas de la JP Descamisados y La Cámpora, con banderas que coparon el sector ubicado frente al escenario.
Adherentes locales y zonales de Kolina y La Kultural también se sumaron con bombos y redoblantes.
Uno de los datos curiosos fue la presencia de banderas de países latinoamericanos, como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Venezuela. Incluso, en un momento de su discurso, la Presidenta se dirigió a quienes las portaban al señalar que “el Combate de Obligado pertenece a todos los pueblos de América del Sur”.