Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos hombres detenidos al intentar huir con sábanas y toallas de un hotel alojamiento

Dos hombres fueron detenidos al intentar huir de un hotel alojamiento llevándose toallas y sábanas del lugar.
El curioso caso llegó a la intervención policial luego de que un llamado telefónico diera cuenta de la situación ocurrida en un hotel ubicado a la vera de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
“Dos sujetos de sexo masculino habrían sustraído un juego de toallas y sábanas del lugar” indica el parte policial de la jornada.
Al hacerse presente en el lugar, los uniformados “constataron la veracidad de los hechos, procediendo a la aprehensión de los dos sujetos masculinos mayores de edad”.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro, en donde quedaron a disposición de la UFI Nº 8, que inició una causa por “Tentativa de Hurto”.