Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cuchillazos y disparos contra una mujer

Una joven que llevaba a su hija al Jardín de Infantes fue víctima ayer, alrededor de las 12.20, de una brutal agresión a cuchillazos por parte de otra mujer.
Según la denuncia, incluida en el parte policial, la atacante la arrastró de los cabellos y, sin permitir que se levante, sacó un cuchillo de cocina tipo Tramontina y le asestó un golpe que le provocó una herida en la zona costal izquierda alta.
No obstante ello, cuando la víctima logró escapar en dirección a su casa, se encontró con el hermano de su agresora, quien la amenazó verbalmente, advirtiendo que iba a matarla e incendiar su casa.
Minutos después, el mismo sujeto efectuó dos disparos con un arma de fuego contra la vivienda de la agredida.
La sucesión de hechos violentos originó una causa judicial que investiga lo sucedido, a fin de identificar y sancionar a los responsables.