Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Casal le agradeció a la policía el esfuerzo y pidió que el delito baje en el próximo trimestre

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, expresó hoy, durante la inauguración del nuevo destacamento policial en La Tosquera, su satisfacción por la incorporación de móviles y motos por parte del Municipio de San Pedro, en el marco del plan de descentralización de fondos.
Casal reconoció que “hacía mucho que hacía falta este destacamento”, y dijo que “es una forma de devolver todo lo que aportan los vecinos”.
“Quiero agradecerle a la policía el trabajo que está haciendo. Pero también les pido aún más esfuerzo. Es necesario en el próximo trimestre que se vea que la prevención de la provincia de Buenos Aires con más patrulleros, más policías, más administrativos, se note en la baja del delito” le pidió Casal a los efectivos presentes.
“Hay que bajar el delito porque la gente cuando pide seguridad, pide vivir tranquilos. Ese es el deseo del Intendente, del Gobernador y de este Ministro” agregó el funcionario.