Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cablevisión ofrece desde hoy TV digital

Los vecinos de San Pedro podrán acceder desde hoy a la televisión digital a través de la empresa Cablevisión, que ofrece los productos digitales Cablevisión Digital, Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD.
En una gacetilla de prensa enviada por la firma, se detallan los beneficios de este nuevo tipo de TV, que permite la interactividad en pantalla. “A través del control remoto se puede navegar por la guía de programación y acceder fácilmente a los contenidos al brindar más opciones de búsqueda: por título, por género, por hora y por canal”, indican.
También se puede entrar a juegos interactivos en pantalla y al denominado “Quick Menú”, un acceso directo para encontrar todas las funciones disponibles que incluye el Control de padres para bloquear los contenidos no convenientes.
Hay más canales Premium digitales, 43 nuevos con contenidos para toda la familia, 50 de audios musicales, las principales radios nacionales, y una guía interactiva en pantalla.
Además, se puede tener el servicio Pay per view (pagar para ver) que permite alquilar películas estreno (11 canales de cine) y contenido adulto.
Por otro lado, llega la Televisión de Alta Definición que permitirá disfrutar una mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una gran definición de colores. Este servicio incluye las señales ESPN HD, Fox Sports HD, Cinecanal HD, FOX HD, NatGeo HD, NatGeo Wild HD, MGM HD, MTV HD, Discovery Theather HD, Space HD, Discovery TLC HD, A&E HD, History Channel HD, HBO HD, TNT HD, Universal HD, MovieCity HD, Sony HD, El Trece HD y TN HD.
Para acceder a este último producto es necesario tener contratado el servicio de Cablevisión Digital HD o Cablevisión Max HD, que aparte de ver los contenidos HD, permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (Grabar, Pausar, rebobinar, adelantar en vivo, crear colección de contenidos y programar grabaciones futuras, entre otras cosas).
Los trámites se realizan en las oficinas de Pellegrini 578 (lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 12) o llamando al 0810-122-3444