Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Agricultores – Mitre se jugará en el Estadio

Info "El Clásico Deportes"
Los incidentes que se produjeron durante el partido entre Agricultores y América provocarían que la localía del equipo de Gobernador Castro en el primer partido de las semifinales se traslade al Estadio Municipal.
La razón principal de esta determinación adoptada por la Liga Deportiva Sampedrina es que la policía no prestará servicios adicionales en Gobernador Castro.
Por ese motivo, el encuentro con Mitre se disputará en el escenario mayor de San Pedro el Domingo, a las 17.
El otro encuentro, el clásico de Baradero entre Sportivo y Atlético, se disputará ese mismo día, a las 18.15, en el Polideportivo de Ruta 41.
El Tribunal de Penas de la Liga mantendrá esta noche su habitual reunión de los martes para comenzar a analizar las sanciones correspondientes a los incidentes del domingo pasado, en base al informe del árbitro.