Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Abrieron la inscripción en el Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió la inscripción para las tecnicaturas superiores en Ejecución Penal y en Seguridad Institucional que permitirán a los graduados recibirse de oficiales en el escalafón general.
La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2011, en la sede central de la ciudad de La Plata: Instituto Superior N° 6001 de la Av. 44 N° 2000, de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 13 a 17, informó el Ministerio de Seguridad y Justicia en un comunicado.

La tecnicatura superior en Ejecución Penal tiene orientación en la asistencia y el tratamiento de los internos, y la de Seguridad Institucional en la seguridad humana y edilicia de los establecimientos. Las dos tienen una duración de tres años y otorgan un título oficial de nivel superior reconocido por la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia.