Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento asalto en una casa - quinta

Un violento asalto se produjo en una casa quinta ubicada en proximidades del camino al Aeroclub.
De acuerdo a lo informado por familiares de la persona afctada por el hecho delictivo, los ladrones, que actuaron encapuchados y portaban armas, rompieron una reja y un vidrio para ingresar, y redujeron al propietario.

“Le robaron todo lo que pudieron, se llevaron dinero, computadoras, le pegaron en la cara y le dieron un golpe en la cabeza porque se negaba a darles el dinero que tenía en la casa” dijo Susana, la madre del asaltado.
Según pudo precisarse, los delincuentes habrían matado un perro de la familia y se sospecha que realizaron tareas previas de inteligencia.
Al retirarse dejaron amarrado a la víctima, que logró liberarse cortando las ataduras utilizando uno de los vidrios de la ventana que rompieron los ladrones para ingresar.