Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vialidad Nacional y Provincial comprometieron trabajar en conjunto en el acceso a Santa Lucía

El delegado municipal en Santa Lucía, Martín Rodríguez, confirmó que se entregó ayer el petitorio firmado por la población de esa localidad al titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Arcángel José Curto.
En la nota se reclama la repavimentación del acceso a la localidad de Santa Lucía y mejoras en la Ruta 191.

Del encuentro también participaron el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Restelli. .
“La decisión que han tomado es que mejorarán el acceso entre Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, en conjunto, a lo largo del año 2012, en cuanto a la Ruta 191, dicen que ya la tenían en el Presupuesto del 2012” explicó Rodríguez.
Al respecto, Abel Burgués, padre de Micaela, una de las jóvenes fallecidas en un reciente choque ocurrido en el ingreso a Santa Lucia, dijo que aún no tiene ninguna información oficial sobre los alcances de la reunión.
De todos modos, confirmó que mañana por la mañana se realizará una nueva movilización hasta el cruce de la ruta 191 con el acceso a Santa Lucía.