Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

También falleció el conductor del auto accidentado en el acceso a Santa Lucía

Llegada de la ambulancia que trasladó al joven herido hasta el Hospital.
Diego Ricardo Zanatta, de 26 años, el conductor del automóvil Gol que esta tarde protagonizó un choque frontal en el acceso a Santa Lucía falleció esta noche como consecuencia de las heridas recibidas.
Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde fue asistido, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Instantes después del choque también murió Micaela Burgués, de 19 años, que viajaba en el mismo vehículo, que impactó de frente contra una combi que trasladaba personas asistidas en SADIV.