Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Taller sobre RCP en el Salón Dorado

Los doctores Pablo Piquioni y Guillermo Rosales brindarán esta tarde, desde las 18, un taller sobre Resucitación Cardiopulmonar en el Salón Dorado de la Municipalidad.
“La idea con el doctor Pichioni es brindar los conocimientos sobre RCP, que son las manobras que salvan vidas cuando se produce un paro cardíaco. Son las maniobras que se hacen, previo a la entrada en escena del sistema de emergencias, que brinda un apoyo extra corpóreo” explicó Rosales.

“La inquietud es de todo un grupo médico que viene trabajando en la salud pública. Contamos con la ayuda de todos. En esta ocasión la charla la estamos dando con el doctor Piquioni, porque cuando acudimos a los paros cardíacos vemos que nadie hace nada” agregó el profesional.