Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Rosa: “No renunciamos a la ideología cuando es más fácil ser chupamedias del poder de turno”

Rosa junto a Sánchez Negrete antes de la caravana que recorrió la ciudad.
El candidato de UDESO, Sergio Rosa, cerró su campaña con un acto posterior a la caravana que recorrió la ciudad, y que tuvo lugar en el comité de la UCR de Salta y Gomendio.
Dirigiéndose a quienes lo acompañaban, destacó que durante la campaña “un grupo de panteras golpeaba las puertas de cada casa y pudimos trasladar el mensaje con la propuesta de querer transformar San Pedro”. Aseguró que lo hicieron “sin renunciar a la militancia ni a la ideología, cuando es más fácil ser chupamedias del poder de turno”.

En ese sentido, planteó la necesidad de rescatar “al militante de convicción” y pidió que “de acá al domingo sigamos con mucha fuerza persuadiendo a los amigos y conocidos, intentando de que se sumen a una propuesta creíble, seria, que piensa en el futuro, que quiere una sociedad más instruida”. También instó a convencer a “aquellos que están en duda o a quienes no resolvieron qué hacer” porque “los votos se cuentan de a uno” y si bien aseguró que “hoy a nosotros los números nos dan muy bien, queremos que nos den mejor”