Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Recuerdan con distintas actividades a Mariano Ferreyra, a un año de su asesinato

El Frente de Izquierda y los Trabajadores convocó a la conmemoración del primer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra.
La actividad tendrá dos fechas, en jueves consecutivos, comenzando mañana, a las 20, en el salón de actos de la Escuela Normal, y fueron convocados los centros de estudiantes, docentes, organizaciones obreras partidos políticos y la comunidad.

La primera charla – debate girará en torno a “El movimiento estudiantil frente a las elecciones”.
En tanto, se convocó para el Jueves 20 a la movilización a Plaza de Mayo pidiendo por “Juicio y cárcel perpetua a los asesinos de Maríano Ferreyra”.
El militante del Partido Obrero, de 23 años, murió tras ser baleado por una patota de la Unión Ferroviaria cuando, junto a trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca y organizaciones de izquierda que reclamaban por la reincorporación de cien despedidos intentaron cortar las vías del tren.