Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentaron la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante

Con una conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante, se presentó esta mañana la Oficina de Defensa al Consumidor.
La atención al público estará a cargo de Agustina Irurueta, mientras que la encargada de canalizar las gestiones derivadas de los reclamos de los usuarios será la doctora Sabrina Utreras Montes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, informó que se realizará una tarea de concientización ciudadana y educación para que los consumidores conozcan sus derechos.
“La oficina va a funcionar en nuestras oficinas. Nuestro espacio físico va a ser limitado, y el horario administrativo del Concejo Deliberante” agregó Rosa.