Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Paraná – Mitre juegan en el Estadio por los cuartos de final de la Liga Deportiva Sampedrina

Más info en "El Clásico Deportes"
El clásico más importante del fútbol sampedrino cerrará esta noche el fixtue de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Deportiva Sampedrina.
Paraná y Mitre medirán fuerzas desde las 20, en el Estadio Municipal, en busca de sacar ventajas de cara a la revancha, que se jugará la próxima semana.

Un fuerte operativo de seguridad policial, con refuerzos de la Departamental, se ha montado en los alrededores del “General San Martín”, a fin de evitar incidentes a la entrada y salida de los espectadores.
La Dirección de Deportes se comprometió, ante las autoridades de la Liga, a solucionar los problemas de iluminación que afectaron el normal desarrollo del partido del Sub 15 de Mitre.
A las 18 horas jugarán, en sexta división, Paraná - La Esperanza; y a las 19.15, en segunda, Paraná-Mitre.