Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Osvaldo Bayer brindará una charla en la Biblioteca sobre los pueblos originarios

El próximo sábado, 29 de octubre, el reconocido historiador y periodista Osvaldo Bayer, estará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado para brindar una charla debate sobre los pueblos originarios.
El destacado intelectual se referirá a la película documental Awka Liwen, realizada en conjunto con Mariano Aiello y Kristina Hille, que se proyectará el día anterior, viernes 28, a las 21, en el almacén cultural Mate Cosido, con entrada libre y gratuita.

Durante la charla, además, Bayer se referirá al proyecto del monumento a la mujer originaria del artista plástico Andrés Zerneri.
También habrá canciones y poesías a cargo de Fabián Sosa y Elvio Zanazzi.
La cita es en la Biblioteca Popular Rafael Obligado a las 19, con entrada libre y gratuita.
Las actividades son organizadas por el Centro Cultural Aníbal de Antón.