Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Obras Públicas convocó a vecinos de diferentes barrios para sus constancias de titularidad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos convocó a los vecinos de diferentes barrios que hayan recibido intimaciones tendientes al cobro de tasas dirigidas desde la Dirección de Rentas y requieran la certificación de la titularidad de su vivienda.
Los vecinos intimados deben concurrir a la Oficina de Viviendas y Regularización Dominial a los efectos de la expedición de la correspondiente constancia de titularidad.

La convocatoria involucra a vecinos de los Barrios 104 Viviendas, Arcor, Arco Iris, 66 Viviendas, Barrio UPCN, 150 Viviendas, San Francisco, Centenario, 291 Viviendas, Fonavi I y II, Parque los Andes, Parque San Martín, Barrio La Providencia y Barrio La Paloma.