Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nicolás Macchia: “Vamos a seguir trabajando por San Pedro desde el lugar donde nos toque”

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Nicolás Macchia, brindó declaraciones antes de ingresar al local partidario de Daniel Monfasani y dijo: “Estamos y vamos a seguir en un proyecto en el que pretendemos que San Pedro entienda que el discurso de yo soy el bueno y después ando repartiendo mercaderías por todos lados, no es cierto”.
Hizo referencia indirecta, así, al partido que lidera el intendente Pablo Guacone.
Respecto a las tendencias que indican como ganador al actual jefe comunal, copn una diferencia de alrededor de 7 puntos con respecto a Monfasani, indicó: “Me duele en el alma (…) No viene de la militancia porque nunca se ocupó por el pueblo, y estamos votando así, el pueblo tiene los gobiernos que se merece”.
Sin embargo, aseguró: “Vamos a seguir trabajando por San Pedro desde el lugar donde nos toque (…) Nosotros a partir de mañana seguimos trabajando como hasta ahora. Las cosas que hemos prometido las vamos a cumplir”.