Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Monfasani reconoció su segundo lugar en los comicios

Daniel Monfasani, candidato del Frente para la Victoria, reconoció su segundo lugar en las elecciones. “Me parece que el resultado se da porque gran parte de aquellos que han perdido su voto en las primarias han decidido votar por el actual intendente y no por nosotros. Nosotros hemos crecido con respecto a agosto pero creció más el intendente Guacone”, manifestó el referente.
Consultado sobre el apoyo que recibió Guacone de dirigentes peronistas como Julio Pángaro, Carlos Rotundo y Rogelio Estrada, Monfasani indicó: “No creo que su apoyo haya sido decisivo… es el juego de la democracia”.
El dirigente confía en alcanzar tres lugares en el Concejo Deliberante.