Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Levantan la protesta en la Ruta 191 y los vecinos volverán a manifestarse el próximo miércoles

Los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle concluyeron, pasado el mediodía, la protesta en reclamo de mejoras en el acceso a la localidad y en la Ruta 191.
Más de 300 personas participaron del corte de la vía provincial, que se realizó en forma esporádica durante toda la mañana por lapsos de media hora, con cinco minutos de liberación.

Según decidieron los manifestantes durante la asamblea realizada a las 12, el próximo lunes se entregarán a las autoridades las copias firmadas de los petitorios dirigidos al Gobernador Scioli y los referentes del Ministerio de Infraestructura y Vialidad Provincial.
Por su parte, se decidió reiterar el corte de la ruta el miércoles 19, entre las 8 y las 12, si no se produjeron para ese entonces novedades sobre los pedidos efectuados.