Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Jornadas de capacitación de Grávida

Gravida realizará el próximo fin de semana las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida, para la formación y acreditación de nuevos voluntarios.
El encuentro tendrá lugar en el Monasterio San Pablo de la Cruz, próximo a la ciudad de Arrecifes, a partir del sábado 29 a las 8.30 y hasta el domingo 30 a las 19 hs.

La entidad convocó a “quienes estén interesados en acompañar a las embarazadas en dificultad para ayudar a nacer, trabajar preventivamente con adolescentes y jóvenes y ofrecer sus talentos para alentar el cuidado responsable de la vida”.
Las inscripciones pueden realizarse a través de gravidacentral@gmail.com o en Bv.Moreno 1050.