Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inconvenientes con el tránsito a la altura de la Escuela Nº 7

Embotellamiento frente a la Escuela Nº 7.

Embotellamientos de importancia se producen esta mañana en calle Mitre, a la altura de la Escuela Nº 7, debido a que los vehículos estacionan a doble fila para que desciendan algunos votantes a emitir su sufragio.
El panorama es provocado, sobre todo, por los automóviles contratados por los partidos políticos para llevar a los ciudadanos a votar.
La situación generó molestias entre el resto de los conductores que intentaban circular por el lugar. Incluso uno de ellos se bajó de su vehículo e increpó a una de las autoridades que custodian el establecimiento educativo para exigirle que controle el tránsito.
Organización en el patio de la Escuela Nº 7.

Buena organización
En ese edificio, se optó por organizar las colas de votantes de la mejor manera para evitar largas colas en los pasillos. En el patio, se formó una fila para cada mesa, con carteles indicadores del número de mesa y los apellidos que marcan el comienzo y el final de cada mesa, despejando así el interior de la escuela.