Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Inauguran nuevas luminarias en Santa Lucía, con una inversión de 500 mil pesos

Se realizará esta noche, a las 20, el acto de inauguración de las obras de ampliación al alumbrado público de Santa Lucía.
El acto se realizará en Avenida O'Farrell y Avenida Güemes, con la presencia del Intendente Municipal, funcionarios de su gabinete y de la delegación.

La obra comprende la instalación de 105 nuevas luminarias, a lo largo de 8 cuadras en calle Constitución (acceso a Santa Lucía), las calles circundantes a la Estación de Ferrocarril Av. Eduardo Doyle y Av. O’ Farrell, cruces de vías sobre San Lorenzo y Libertad, y dos cuadras de Av. O’ Farrell desde Güemes a 9 de Julio. La inversión realizada para la concreción de esta obra fue de 500.000 pesos.
En el mismo lugar se instalará un puesto de la Secretaría de Obras Públicas para continuar con el canje de lámparas en el marco del PRONUREE.
Los vecinos que aún no hayan hecho el recambio de lámparas incandescentes por "bajo consumo" podrán realizarlo durante la tarde y la noche de hoy.