Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Guacone: “Amo el trabajo, para las palabras están los otros candidatos, que hablen de gusto”

Guacone saluda a simpatizantes en las puertas del local partidario.
El intendente Pablo Guacone, candidato del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, brindó un discurso en su local partidario luego de la actuación del grupo tropical “Afiche”.
“No lo voy a hacer muy largo porque ustedes saben que amo el trabajo y para las palabras están los otros candidatos, para que hablen de gusto”, manifestó Guacone ante los presentes.

También agradeció a quienes conforman la lista para las elecciones del domingo, a quienes dijo que “ni siquiera tuve que insistir un segundo cuando tuve que hacer la convocatoria”.
El jefe comunal sintetizó su año y medio de gestión al frente del Municipio como un tiempo de “mucha vocación de servicio, con mucho placer y con mucho apasionamiento”, algo que rescató del secretario de Gobierno, Norberto Atrip.
“No fue fácil pero acá estamos de pie, con ganas de seguir trabajando, de ponerle las ganas, la vocación, la voluntad, el trabajo de todos los días desde la mañana temprano hasta la noche, esas ganas las tengo intactas, quiero seguir trabajando por el partido de San Pedro”, señaló.