Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Gerardo Castón y su esposa sufrieron heridas leves en un vuelco esta madrugada

Foto gentileza "El Clásico Deportes"
El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Castón, y su esposa, la profesora Alicia Santich, sufrieron esta madrugada lesiones leves como consecuencia del vuelco de la Peugeot 307 rural en la que viajaban junto a la delegación local a la ciudad de Mar del Plata.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de General Pinás, en el distrito de Mar Chiquita, cuando el vehículo en el que circulaba Castón que viajaba delante de los micros que trasladaban a los participantes, perdió el control y dio varios vuelcos.

Según la información confirmada por el móvil de APA Radio San Pedro que participa de la cobertura del evento, el funcionario salió por sus propios medios, y su esposa debió ser atendida en un centro asistencial cercano, aunque ambos sufrieron traumatismos de menor gravedad.
De acuerdo la última información conocida, Castón se reincorporará a la delegación en las próximas horas.