Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dante Dovena participará de un encuentro para promover la creación de una Universidad

El candidato a Intendente Daniel Monfasani convocó para este sábado, a las 10,30, en el M.E.C La Palma, a un encuentro abierto en busca de promover la posibilidad de instalar una Universidad en San Pedro.
El encuentro será encabezado por el Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dr. Alejandro Battaglia y contará con la participación de Dante Dovena, Embajador de Argentina en Uruguay.

También se sumarán los siguientes invitados:
Adelmo Piazza, Director Galería de Arte Palermo H.; Decano Carrera de Arte de la Universidad de José C. Paz-Quien trae de su mano la creación del Museo de Arte
Dra Silvana Forti, Diplomatura desarrollo Local Universidad José C. Paz
Profesora Asociada Universidad de Quebec Montreal
Dr. Ernesto Fernández, Secretario Académico Universidad de José C. Paz
Lic. Juan Carlos Vuono, Jefatura de Gabinete Ministerio de Producción de la Pcia. De Bs. As.
Lic.Liliana Sanucci, Directora de Relaciones Institucionales Galería Arte Palermo H
Dr. Hugo Moauro, Consultora PLT. Departamento Legal
Alberto Leanza, Consultora PLT Departamento Marketing