Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El santalucense Abel Baratti ganó las elecciones en Cipoletti y será el nuevo Intendente

El santalucense Abel Baratti será el nuevo intendente de Cipolletti. El candidato del Frente para la Victoria ganó con más del 56 por ciento de los votos. Detrás se ubicó Lucas Pica, de la Concertación, con alrededor del 15%.
Sumará además al presidente del cuerpo, Elvi Cides, que acompañó en la fórmula a Baratti.

En las elecciones municipales que se desarrollaron ayer, el candidato del Frente para la Victoria logró un aplastante triunfo por más de 40 puntos sobre el representante de la Concertación para el Desarrollo, el radical Lucas Pica.
Con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, Baratti, quien tuvo como compañero de fórmula para la presidencia del Deliberante a Elbi Cides, obtuvo el 56,37 por cientos de los votos y a partir del 10 de diciembre sucederá en el cargo al jefe comunal y vicegobernador electo Alberto Weretilneck.
Además, en un hecho histórico, el FpV se quedó con las cinco bancas que estaba en juego en el Concejo local.