Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El padre de Micaela Burgués anunció que no participará en nuevos cortes de ruta

Abel Burgués, padre de Micaela, fallecida en el accidente ocurrido en el acceso a Santa Lucía, anunció esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que no participará en más cortes de ruta.
“De mi parte, no voy a seguir yendo porque me hace mal ir a los cortes. El doctor con el que me estoy tratando me dijo que evitara esas cosas, pero si la gente se quiere seguir manifestando, yo los acompañaré desde el silencio y la reflexión en mi casa” indicó Burgués.

En otro orden, dijo que le creyó al Intendente Pablo Guacone cuando reunió a los vecinos, el miércoles por la tarde, para explicarles los alcances de la reunión con las autoridades de Vialidad Provincial.
En ese encuentro se alcanzó un compromiso conjunto entre la Provincia y la Nación para financiar solidariamente la repavimentación del acceso a la localidad.