Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Fiscal Granda elevará a Juicio Oral varias de las causas más importantes de Baradero

Información y foto Baradero Te Informa
Varias de las causas más importantes que se siguen sobre hechos ocurridos en Baradero, serán elevadas a Juicio Oral por el Fiscal Hernán Granda.
Entre otras, irán Juicio las causas Kaps, la disturbios y quema en la municipalidad y otros edificios públicos, la muerte de Miguel Portugal y Giuliana Giménez.

Granda también confirmó que, a partir de esta semana la información policial que se encuentre en manos de la Justicia no podrá ser divulgada por la policía y solo estará autorizado a hacerlo el fiscal que lleva adelante la causa.
Además, las causas de Baradero anteriores al 1 de julio pasaron a la Fiscalia Nº 8 a cargo de Hernán Granda y serán llevadas a debate por él.
Esta resolución si bien no es nueva, nunca había tenido cumplimiento efectivo, pero la Procuración envió una notificación a las distintas fiscalías de la provincia exigiendo su cumplimento.
Asimismo, la información sobre causas que estén en grado de investigación en la fiscalía, debe darla el fiscal y no policía.
El Dr. Hernán Granda aclaró al portal “Baradero te Informa” que “no es retacear información sino ir a la fuente de forma directa y es obligación de los fiscales informar a la comunidad, siempre que la misma no comprometa a la investigación”.
Los partes policiales se podrán seguir dando “siempre y cuando no pongan en riesgo la investigación”.