Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Consejo Nacional de Bomberos entregó equipos estructurales y reconoció a Giovanettoni

Entrega de la placa a Giovanettoni.
Se realizó esta tarde, en la Secretaría de la Asociación de Bomberos Voluntarios, un acto de entrega de equipos estructurales provistos por el Consejo Nacional de Bomberos por un valor de aproximadamente 20 mil pesos.
En total, fueron cinco trajes entregados a los voluntarios sampedrinos, que serán utilizados principalmente en las extinciones de incendios.
También se realizó, en el mismo acto, un reconocimiento a la tarea desarrollada por Fabio Giovanettoni como responsable del Departamento de Fuego del Consejo Nacional, a quien se le hizo entrega de una placa.

En total se entregaron cinco trajes estructurales.


Giovanettoni agradeció el subsidio y dijo que "son equipos que serán destinados a gente que lo necesita".
También hizo un reconocimiento especial al Consejo Directivo y a su familia.
Por su lado, el titular del Consejero Nacional homenajeó a Goivanetonni. "Le damos la mención comanda a la perfección del Departamento de Fuego, que está encargado de nuestro centro móvil que recorre toda la Argentina", señaló. "Quiero decirle a la comunidad, en nombre de todo el sistema de bomberos, que tiene que estar contenta porque está casi todo el Ministerio del Interior, que dio instrucciones para el crecimiento y el apoyo a los bomberos voluntarios, y como nunca hemos recibido del gobierno nacional el apoyo", agregó.
El representante también mencionó que "este año es de mucha fortuna porque en enero el propio ministro del Interior dio una mención por la tarea específica del lamentable accidente que tuvimos en la Ruta 9 y hoy venimos a dar una mención para reforzar lo que anteriormente dije".
Sobre el final del acto, del que participó parte del cuerpo bomberil, el secretario de Gobierno Norberto Atrip, el secretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone, y la familia de Giovanettoni, llegó el intendente municipal Pablo Guacone, quien saludó a los presentes y se sumó al reconocimiento.