Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Abel Burgués: “Parece una burla que hayan aparecido ayer las máquinas de Vialidad”

Abel Burgués, padre de Micaela, fallecida en el accidente de la semana pasada, resaltó el apoyo de la comunidad de Santa Lucía para la manifestación de esta mañana.
“Fue un apoyo rapidísimo. Se hizo una convocatoria por Facebook y boca a boca, y la comunidad toda decidió hacer esto para ver si somos escuchados” explicó.
Burgués explicó la metodología elegida para esta mañana: “La idea es no cortar la ruta continuamente sino ir dejando pasar la gente y que vayan firmando para elevar el petitorio para las autoridades que correspondan”.

El padre de una de las víctimas expresó su indignación por la decisión de Vialidad Provincial de enviar, ayer, maquinarias que empezaron a tapar los baches del acceso, después de dos décadas de reclamos. “Ayer empezaron a tapar los pozos, a la mañana, es cierto. Parece una burla hacerlo ahora y de esa forma” reflexionó.