Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sigue el drama de los suicidios juveniles: esta vez se quitó la vida una adolescente

Una adolescente de 14 años se quitó la vida ahorcándose esta tarde en un domicilio de Noseda y Ruiz Moreno.
Esta misma semana, a dos cuadras del lugar, un joven de 17 años (presuntamente vinculado a la víctima de hoy por algún lazo familiar) adoptó la misma trágica determinación.

Los vecinos del barrio, en gran número, expresaron su solidaridad con la familia y dieron muestras de dolor por el trágico suceso.
Se trata del tercer suicidio de jóvenes de nuestra ciudad en una semana, encendiendo nuevamente el alerta sobre una problemática nunca estudiada en profundidad por especialistas ni autoridades en los últimos años.