Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Suspendieron el desalojo

La Dra. Marisa López Bravo, abogada de la familia Zunino, propietaria del predio ubicado en French al 3000, confirmó que se suspendió la orden de desalojo prevista para esta mañana.
“Se va a suspender. Igualmente, por lo que se estaba escuchando en los medios, voy a pedir un refuerzo policial y de Infantería, y lo que se hace es un acta conminatoria previa y si la persona no ha retirado sus objetos será lanzado del lugar” explicó la abogada.

“Dada la circunstancia y los comentarios tengo que velar por la seguridad de mis clientes y voy a pedir un refuerzo policial. Se le va a avisar la persona la fecha” puntualizó López Bravo.
“Más allá de lo que las partes digan y expresen en un medio de comunicación esto fue resuelto en una causa y se pudo probar la veracidad de lo que dice la parte actora y hay una sentencia confirmada, firme, que no tiene posibilidad de cambiar” agregó luego la letrada patrocinante de la medida.