Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

San Nicolás aprobó una concesión de 21 años a Vercelli para el transporte público

El Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó la concesión por licitación pública para el transporte público de pasajeros a la empresa Vercelli Hnos por 21 años.
Vercelli fue la única oferente durante el llamado a licitación, y su propuesta fue aprobada por mayoría en el HCD, con el voto en contra de los concejales radicales Adriana González y Eduardo Suárez.

Según confirmó el diario “El Informante”, San Nicolás tendrá 80 vehículos 0 Km. con un sistema de monitoreo conjunto entre la municipalidad y la empresa, con GPS de última generación.
Además, habrá más puntos de venta de las tarjetas magnéticas, reconfiguración de las paradas y recorridos para facilitar a todos los nicoleños el acceso al servicio, y la posibilidad de realizar viajes interregionales con un solo boleto.
El pliego establece que la renovación de unidades debe realizarse de 6 a 10 años.
Vercelli tiene una concesión precaria para el transporte público en el Municipio de San Pedro que vence a fin de año. Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre un posible llamado a licitación para la prestación del servicio a partir del 1º de Enero del año próximo.