Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Recambio de lámparas en Pueblo Doyle

Un puesto similar al instalado en el Paseo Público durante la Fiesta
de la Ensaimada se montará en Doyle.
Este sábado se realizará el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo en Pueblo Doyle, desde las 10 y hasta las 16.
Un puesto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se instalará en la Plaza de la Tradición, donde los vecinos podrán acercar hasta 5 lámparas incandescentes en funcionamiento, para recibir reemplazos de bajo consumo.

El operativo, que ya se realizó en otras localidades del partido y en la ciudad de San Pedro, es parte del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) que tiene como finalidad cumplir con la nueva normativa de ahorro vigente y al mismo tiempo reducir el consumo  domiciliario.