Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Piden colaboración para la familia que perdió dos hijas y todas sus pertenencias en un incendio

La Escuela Nº 47 “Combate de Obligado”, establecimiento educativo al que concurrían las dos niñas fallecidas durante el voraz incendio de una vivienda la semana pasada, comenzó una campaña de recolección de elementos para ayudar a la familia Benítez.
La directora, Roxana del Pardo, inició una cruzada entre los docentes, quienes a la vez replicaron la movida por mail, a fin de lograr la mayor colaboración posible para los papás y los cuatro hermanos que quedaron sin vivienda y sin lo básico para subsistir.
En particular, están solicitando ropa, calzado, utensilios de cocina, ropa blanca, muebles, y todo aquello que pueda ser apropiado para equipar una vivienda.
La recolección se realiza en la escuela , ubicada en Casella entre Manuel Iglesias y el CIC.