Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Paro de los gremios docentes en solidaridad con el director agredido en Pergamino

Ricardo Fusco luego de la agresión
La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA anunciaron su adhesión al paro de 24 horas para este jueves en repudio a las agresiones sufridas por el director de la Escuela Secundaria N°11 de Pergamino, Ricardo Fusco.
El Director fue agredido por una mujer y un joven alumno, a quienes en el año 2007 había denunciado penalmente por amenazas, aunque la misma fue desestimada por la Justicia.

El hecho comenzó cuando la mujer se presentó en el colegio porque había sido citada por los problemas de conducta que tiene su hijo. De acuerdo a un vocero, sin mediar palabras tomó un palo y lo golpeó en la cabeza al director, quien automáticamente cayó al piso y comenzó a ser agredido a patadas.
Luego de eso, la mujer sacó un cuchillo y le dañó el rostro. La víctima perdió el conocimiento durante el ataque y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital municipal de Pergamino, donde quedó internado en observación.