Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Monfasani se reunirá con Scioli

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, mantendrá esta tarde, a las 15, una reunión con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El encuentro será precedido por una entrevista con el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

“Quedó la invitación en una reunión previa con el Jefe de Gabinete y luego nos encontramos con el Gobernador” indicó Monfasani esta mañana.
“Estamos preparando un bosquejo de cosas que estamos preparando en la campaña y que pueden ser de pronta solución. Tenemos un proyecto que tienen que ver con pavimentación con recortes de hormigón, accesos a San Pedro y algunas otras cosas que tenemos en carpeta para desarrollar en el primer año de gestión” agregó el presidente del Partido Justicialista.