Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Juan Cruz González: “No habernos invitado marca la visión que tienen de la democracia”

El candidato a Intendente por Nuevo Encuentro, Juan Cruz González, se refirió, a través de APA Radio San Pedro, de la decisión de la empresa Papel Prensa de no invitarlo a la recorrida de esta mañana por la planta fabril.
La misma situación vivió el socialista Jorge D’Andrea y Juan Gutiérrez, de Compromiso Federal quien, sin embargo, se presentó en la fábrica y pidió ingresar.

“Yo creo que han perdido la dirección, y que esta es una visión de poder que tienen, porque los tres que no fuimos invitados representamos a las minorías que estamos naciendo, y a movimientos que están creciendo” indicó González.
El dirigente consideró que “esta es una visión de la democracia en la que el mensaje es “me siento con el que yo quiero y las minorías no entran, no me siento en la obligación de convocarlas”.
Sobre la posibilidad de que pudiera tratarse de un error, González fue contundente: “No creo en la inocencia de parte de ellos, no creo que fue algo que haya salido mal, porque al tomar trascendencia pública hubieran llamado por teléfono para pedir disculpas”.
Además, adelantó que analizarán el envío de una nota conjunta entre los referentes que quedaron fuera de la convocatoria dirigida al Directorio de la empresa, que nuclea capitales privados y públicos del Estado.