Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Frangi: “No nos queremos reunir más con funcionarios que son una manga de delincuentes”

El ingeniero Horacio Frangi, integrante de la Mesa Multisectorial por la Producción, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “la fruticultura está en una situación terminal” y no descartó que se tomen algunas medidas en las próximas semanas.
Asimismo, instó a poder reunirse con funcionarios “que tengan poder de decisión”.

El dirigente remarcó que “la realidad es que desde San Pedro la producción y las entidades han trabajado mucho y los resultados son cero, porque las cosas no se concretan”.
Frangi no dudó en apuntar que “hoy como está la fruticultura se está en una situación terminal y no descarto algún tipo de medidas”.
Acerca de la resolución de la problemática, el técnico puntualizó: “Es un tema eminentemente político, porque hasta ahora estuvimos reunidos con funcionarios a los que lo único que le interesa es cobrar el sueldo y no les interesa la gente a la que dicen representar, se hizo el juego como ellos querían y ahora no tienen más cosas que pedir”.
Finamente, apuntó a una resolución inmediata: “Estamos tratando de reunirnos con funcionarios de alto nivel. No nos queremos reunir más con funcionarios que nos estamos reuniendo, que en vez de funcionarios son una manga de delincuentes”.