Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Finalizan esta semana las obras en el Circuito “Panorámico del Oeste”

Las máquinas durante su trabajo en el lugar.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizará esta semana con la obra de pavimentación del Circuito de ciclismo “Panorámico del Oeste”.
Según se informó desde la Municipalidad, la semana pasada personal del área que dirige el Arq. Pedro Restelli, realizó tareas intensas en el nivelado, conformación y compactación del suelo, con el agregado de cal, y los últimos movimientos de suelo necesarios.
Mañana se iniciará “el perfilado final y la imprimación de la base para colocar la carpeta asfáltica final”.
El circuito tiene casi mil metros de extensión, con una recta principal, una recta menor y una de curvas y contracurvas.
Con los trabajos realizados, la pista contará con un ancho de 7 metros que le dará mayor comodidad a las competencias.