Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Finalizan las Jornadas sobre Maltrato y Violencia Infantil en el Salón Dorado

Finalizan hoy las “Jornadas sobre “Herramientas para intervenir en Violencia y Maltrato Infantil desde el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”
Tiene lugar la última de las actividades dictadas por la Lic. Julia Zafra, que durante dos encuentros anteriores se viene realizando conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Humano en el Salón Dorando, Pellegrini 150, con una asistencia que superó los doscientos concurrentes.

En esta oportunidad se entregarán los Certificados con la presencia del Subsecretario de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Pablo Navarro y la Directora Provincial de Planificación Sra. Ester Noat de la misma cartera.