Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Encuentro de voley en Mitre y de hockey en Río Tala, organizados por la ASED

El encuentro de voley en Mitre
Otro gran encuentro de hockey se llevó a cabo en la cancha del club Las Palmeras de Río Tala este sábado, con masiva concurrencia de chicas y de padres, representando a diez instituciones de todo el partido y un club de Baradero.
El encuentro fue auspiciado por la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas.

Como hecho destacable, participó el club América, uno de los últimos clubes afiliados a la ASED, y Regatas Baradero, que evalúa su incorporación en breve.
Los clubes e instituciones presentes fueron: Escuela 11, Agricultores, Los Andes, América, Regatas, CEF, Pescadores, Mitre, América, CIC y el local, Las Palmeras.
La ASED tiene previsto realizar un torneo de séptima para el mes de noviembre, al que están invitados los clubes para participar, acercándose el jueves próximo al local de la Liga deportiva Sampedrina, donde la Asociación realiza sus reuniones a partir de las 21.30 horas, donde confirmarán asistencia al certamen y forma de disputa.

En Mitre con la participación de cinco clubes
En la mañana del sábado se llevó a cabo en el gimnasio del Club A. Mitre un nuevo encuentro de Voley con la participación de los clubes Náutico, Pescadores, CEF, Central Córdoba y el local.
El encuentro está encuadrado dentro de las actividades auspiciadas por la ASED.