Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Superintendente Zonal de la Policía Vial se entrevistó con autoridades municipales

Esta mañana, con motivo de la realización de una serie de operativos en la zona junto a las fuerzas de seguridad con asiento en la zona y a la empresa concesionaria de la autopista, se hizo presente en la Municipalidad de San Pedro el nuevo Superintendente Zonal de la Policía Vial, Comisario Ángel De Cunta.
El funcionario estuvo acompañado por el titular de la Patrulla Rural de San Pedro, Subcomisario Cristian Suárez.

Ambos mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Norberto Atrip y el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone.
En el encuentro se plantearon importantes propuestas de trabajo conjunto para reforzar la zona rural y caminos interiores del Partido de San Pedro.
Los funcionarios policiales ratificaron su total predisposición a continuar e incrementar la colaboración para responder con todos los elementos disponibles a la prevención y el control de toda la zona.
Además desde la Secretaría de Gobierno se informó que se realizaron reuniones con las autoridades policiales del distrito para analizar los últimos hechos ocurridos en la zona y acompañar la investigación y el esclarecimiento de los mismos.